Presentación Ies Llanera

grupo de alumnos ies llanera

grupo de alumnos ies llanera

El Instituto de Llanera se encuentra en la villa de Posada de Llanera situada en el centro de Asturias  a 10 Kilometros de la capital Oviedo.  El Instituto fue construido en 1996 y hace dos años fue ampliado porque se estaba quedando pequeño debido a que esta situado en una zona donde la población a aumentado rápidadmente en los últimos años. Actualmente somos unos 600 alumnos y 70 profesores

Las instalaciones están bien ya que disponemos de tres aulas de informática, polideportivo, biblioteca, laboratorios, aulas de idiomas, talleres de tecnología, música y plástica..

Asturias está situada en el norte de España. Es una región montañosa aunque la zona de Posada de Llanera, tal como su nombre indica, es bastante llana. Aquí llueve mucho y casi siempre está nublado,aunque en los últimos años parece que el sol sale mucho más.

Os dejamos alguna foto de nuestro instituto:

iesfachada

noviembre 21, 2008. Uncategorized.

3 comentarios

  1. Elizabeth replied:

    Hola,hoy es la primera vez que entro en la web y miro las fotos….
    Tienen un instituto muy bonito,ayer empezamos a hacer las fotos de este insituto pero creo que cogimos mal momento para hacerlas porque todo el instituto esta lleno de trabajadores porque lo estan remodelando.
    Bueno espero que nos podamos seguir comunicando.
    Adiós.

  2. Soraia Monteiro replied:

    Hola! Yo me llamo Soraia Monteiro. Tienen un instituto muy bonito. La biblioteca es muy grande y tiene muchos libros. Me gustan mucho los libros. Soy una frecuentadora asídua de la biblioteca. Los libros son esenciales para hacer proyectos como el “Etwinning”.

  3. MIGUEL ANGEL replied:

    hola, soy un miguel de soto de llanera voy a uno de los mejores colegios de asturias y no me gusta por la gente y ademas tiene un nivel muy alto de exigencia,y yo no puedo seguirlo y al final suspendo o apruebo muy justito no quiero seguir asi me gustaria cambiarme a este colegio.pero mis padres no me dejan.me gustaria k me dieran algunos consejos sobre este colegio.
    muchas fracias

Responder

Trackback URI

